jueves, 7 de agosto de 2014

Mindwarp (Confusión)


Como segunda parte de las evidencias del Valeyard contra en Doctor, se repasan los acontecimientos ocurridos en el planeta Thoros-Beta. Allí el Doctor y Peri se encontrarán con
un viejo enemigo, Sil, que está intentando transferir su mente a otro cuerpo... y ese cuerpo es el de Peri.

Bonito planeta...


Los últimos momentos juntos.

Curiosidades

Esta es la despedida televisiva de Peri de Doctor Who, su destino  tras esta historia no queda absolutamente claro y, teniendo en cuenta al universo expandido, los Señores del Tiempo manipularon la linea temporal de Peri de tal manera que han podido existir hasta cinco versiones de ella. Desde su matrimonio con Yrcanos y su futuro como reina guerrera, a su vuelta a casa con la memoria borrada... o no. 



Peri en apuros.

Por no hablar del Doctor...


Citas

¿Estás totalmente seguro de que este es el planeta al que querías llegar?

Sus mismas palabras le condenan, Doctor.

Yo soy Yrcanos, Rey de los Krontep, Señor de los Vingten Conquistador del Imperio Tonkonp, pero vosotros seguro que lo sabéis.

Creía que eras diferente...

¿Peri está muerta?

¿Tienes que decir esas cosas tan nauseabundas?

Yo fui abducido por otra razón.Y tengo toda la intención de averiguar cuál es.


¿Qué tal me sienta el naranja?


Tengo una ligera idea de como va a acabar esto...

Subtítulos


Versión para VLC:  Primera Parte
                                  Segunda Parte
                                  Tercera Parte
                                  Cuarta Parte

Versión GreenFish:  Primera Parte
                                   Segunda Parte
                                   Tercera Parte
                                   Cuarta Parte





No hay comentarios:

Publicar un comentario