lunes, 17 de noviembre de 2014

Nosotros también nos mojamos... mas o menos

No, esta entrada no va de subtítulos, aunque avisamos de que seguimos trabajando en ellos y que pronto habrá nuevos episodios añadidos, del Séptimo Doctor y puede que de algún otro mas.


Pero bueno, a lo que íbamos... ¿Alguien se acuerda todavía del reto del cubo de agua? Seguro que sí, pero muchos habréis tenido que hacer un esfuerzo para saber de que hablamos... y es que por desgracia las buenas causas caen pronto en el olvido, y hay mas de una.



Hemos querido colaborar, aunque a nosotros nadie nos nominó en su momento, por eso no nos hemos mojado, aunque el Doctor lo ha hecho por nosotros... varias veces. 





Y aquí está la prueba de nuestra colaboración.




Somos conscientes de que existen muchos otros problemas, otros lugares en los que se necesita nuestra ayuda y como ejemplo ponemos unos cuantos.

Las enfermedades raras, que afectan en España a mas de tres millones de personas, sobre todo niños, y que a veces necesitan recursos que no proporciona la seguridad social.

La epidemia de Ebola en Africa , contra la que luchan organizaciones como Medicos sin Fronteras o los Hermanos de San Juan de Dios

La campaña de vacunación de UNICEF, para los niños de los países mas pobres.

Y por supuesto, el tema que inició todo esto, la ELA.

No podemos cambiar el mundo, pero con nuestra ayuda podemos mejorarlo.



1 comentario:

  1. Para cuando el resto de subtítulos? Buen trabajo y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar