jueves, 1 de mayo de 2014

Dragonfire (Fuego de Dragón)



La TARDIS llega a Iceworld, colonia comercial situada en la cara oscura del planeta Svartos y donde se dice que habita un dragón. Allí el Doctor y Mel se encontrarán con un viejo conocido y con alguna cara nueva...

Las companions...

... y el malo.

Estoy un poco colgado esta mañana...

Citas:

¡Creo que se está cociendo algo interesante, Mel!

Me he regenerado. La diferencia es puramente de percepción.

¡Toma la moneda!

Tengo dieciséis años. ¡Soy demasiado joven para ser liofilizada!

Hay tan pocos intelectuales hoy en día...

Es mi nombre... No es realmente Ace.

Veo, veo... una cosita que empieza con "H"

No me siento adecuadamente vestida sin un par de latas de Nitro.

Piensa en el viajero sin hogar y su vieja cabina de policía..

¿Quién ha hablado de hogar? Tengo muchas locuras que hacer aún.

¡Hola Ace!

Acuérdate de mí.

¡No nos gusta nada el final del episodio!

Curiosidades:

Kane, el villano del episodio resulta de una especie de mezcla entre el Conde Drácula, Rudolph Hess (como casi llega a llamarse) y el protagonista de la película de Orson Welles, Ciudadano Kane, del que al final tomó el nombre.

Otras referencias del serial son Alien (por el aspecto del "dragón") y El Mago de Oz, ya que Dorothy (verdadero nombre de Ace) es arrastrada hasta otro mundo por un tornado, en este caso espacio-temporal.

Miranda Borman, la niña australiana que interpreta a la pequeña Stellar, sigue actualmente trabajando en el mundo del espectáculo como actriz, cantante, bailarina y marionetista; desarrollando su carrera en Australia, UK e Israel.


La transición.


Subtítulos:

Versión para VLC:  Primera Parte
                                  Segunda Parte
                                  Tercera Parte
                                  

Versión GreenFish:  Primera Parte
                                   Segunda Parte
                                   Tercera Parte


                                   






















No hay comentarios:

Publicar un comentario