lunes, 31 de marzo de 2014

Un nuevo Doctor: Colin Baker


Empezamos a continuación a publicar los subtítulos de los seriales del Sexto Doctor, interpretado por Colin Baker. Esta es una etapa discutida de la serie, lo mismo que Seis es un Doctor discutido. Criticado por su atuendo (que el actor deseaba que hubiera sido muy diferente), por la calidad, o mas bien falta de ella, de los guiones y por la violencia considerada excesiva para una serie familiar.

Durante la etapa de Colin Baker la serie sufrió un parón de 18  meses, estando a punto de ser cancelada y volviendo de un modo diferente con un ¿serial de seriales? que duró toda una temporada y que con el nombre de "Trial to a Timelord", contaba la historia del juicio al que los Señores del Tiempo someten al Doctor y su sorprendente resultado...


Colin Baker como Maxil.



Colin Baker, el protagonista de esta etapa, deseaba ser el Doctor, por eso dudó en aceptar el papel de comandante Maxil en el serial "Arc of Infinity", la leyenda decía que un actor que ya hubiera aparecido en la serie quedaba incapacitado para interpretar a su protagonista...Pero todos sabemos que eso no es cierto, ¿Verdad Sr Capaldi?



Un aspecto diferente del vestuario.



Aunque para Colin la estancia en Doctor Who  fue una etapa dificil que terminó con su negativa a volver para rodar su escena de regeneración, sus relaciones con la BBC y los fans son actualmente muy buenas, es un actor querido y respetado por el público, asistente habitual a convenciones, presidente de la Doctor Who Appreciation Society y que continua interpretando al Doctor en audionovelas.

Celebrando el 50 Aniversario.

Como companion de esta etapa de la serie destaca Peri Brown (Nicola Bryant), a la que ya conocimos durante su periodo con el Quinto Doctor y que tendrá una relación complicada con el Sexto, aunque no exenta de gran afecto, un afecto que existe también entre ambos actores.

Colin y Nicola en su presentación.

Colin y Nicola en la actualidad.

Sabemos que para algunas personas puede ser difícil acercarse a estos episodios, también lo fue para la Comisión a la hora de traducirlos, sin embargo llegamos a descubrir que son mucho mas interesantes y divertidos de lo que dice su fama y que Colin es un Doctor "diferente" pero sin ninguna duda es EL DOCTOR... Te guste o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario