jueves, 24 de enero de 2013

Time Flight (Vuelo en el Tiempo)



La TARDIS llega por fin al Londres actual pero la misteriosa desaparición de un Concorde involucra al Doctor en una nueva aventura, un viaje al pasado remoto en el que se tendrá que enfrentar a un antiguo enemigo. 


Esto es así porque lo digo yo y porque lo pone aquí


Pistas:


Algo azul en la bodega.


“Nunca volváis a pedirme algo así”


“Me gustaría saber qué hace una cabina de policía en la Terminal 1”


Referencias a UNIT y al Brigadier.



La eterna lucha entre el Bien y el Mal.


“No Doctor, tu nunca entiendes”



El rey de los disfraces es…


Sirvientes protoplásmicos e hipnosis colectivas.






“…significa que el Amo finalmente me ha derrotado”



“- Pensé que se iba con el Doctor

  - Yo también”



Mi merchandising de Doctor Who es mejor que el tuyo.


Ayyyyyyy


Curiosidades:

El guion fue revisado por British Airways, que exigió cambiar algunas frases que consideraron perjudiciales para la imagen de la compañía. Por otro lado Doctor Who se convirtió en la primera serie a la que se permitió rodar escenas en el aeropuerto de Heathrow y a utilizar un Concorde auténtico.

El primer episodio del serial consiguió una audiencia de mas de 10 millones de espectadores, algo no superado hasta la serie de 2005.


Tu cara me suena...

Subtítulos:

Castellano Español: Primera Parte  Segunda Parte  Tercera Parte  Cuarta Parte


No hay comentarios:

Publicar un comentario