sábado, 1 de diciembre de 2012

Black Orchid (La Orquidea Negra)




Una confusión de identidades convierte al Doctor y sus compañeros en invitados a una fiesta en una aristocrática mansión británica de los años 20. Cricket, un baile de disfraces, mucha comida para Adric… y una serie de asesinatos en el que el Doctor se ve implicado sin quererlo.






Curiosidades:

Peter Davison no fue doblado en la escena del partido de cricket ya que es hábil en ese deporte.

El personaje de Ann Talbot es retomado en el libro “The sands of Time”

Es el último episodio de Doctor Who hasta hoy que no incluye ningún elemento de ciencia ficción.

La canción que canturrea el Doctor es “I want to be happy” del musical “No, no, Nanette”


¿De verdad tengo que ponerme esto?


Así ya es otra cosa...
Pistas

Todo por una flor.

 “Me rindo”

¿De Traken o de Worcestershire?

¿Escandinavo o Alzariano?

“¿Por qué no me fui después del partido?”

El Doctor cambia un par de veces de vestuario.

Muertos en el armario.

“Si pudiera decirme como volver a mi habitación…”

El Doctor recibe un regalo.

“Todo esto va a ser difícil de explicar en mi informe”

Como dos gotas de agua.


Ha sido un placer...


Subtítulos:


Castellano Español: Primera Parte  Segunda Parte

Español Neutro: Primera Parte   Segunda Parte

Versión para Greenfish: Primera Parte  Segunda Parte






No hay comentarios:

Publicar un comentario