lunes, 7 de abril de 2014

Attack of the Cybermen (El Ataque de los Cybermen)


Todavía confuso tras su regeneración, el Doctor llega al Londres de los años 80, a la vieja chatarrería de Totter's Lane, donde intenta reparar el circuito camaleon de la TARDIS...con extrañas consecuencias. Para colmo los cybermen entran también en el juego intentando cambiar el curso de la historia mediante el choque del cometa Halley con la Tierra.  

Este sitio me suena de algo...


Buenas tardes, soy el Doctor y llevo un abrigo de colores.


Citas:

En este preciso momento estoy más estable de lo que me verás jamás.

¿Cómo pueden haber descubierto las leyes del tiempo?

Su regeneración le ha vuelto vengativo, Doctor. 

No tengo muy a menudo la oportunidad de ver sufrir a un Señor del Tiempo.

Viajar en el tiempo... ¡En un órgano!

Sea lo que sea lo que decidan en su sabiduría los Señores del Tiempo, será demasiado tarde.

No creo que seáis conscientes de lo temperamental que es esa máquina.

Esto es lo que te hacen los Cybermen.

El amargo y fétido hedor de la muerte es inconfundible.

Si intentas mover la TARDIS, podría pasar cualquier cosa.

Ayyyyyy

 Me hecho pupa en la mano.


Curiosidades.

Este es el único episodio de la serie en que vemos a la TARDIS cambiar de forma.

Al igual que en The Five Doctors, el Doctor menciona a "La Terrible Zodin", villana a la que jamas se ha visto en la serie y, aunque también es mencionada, en ningún libro, audionovela ni comic... hasta ahora.



Como iba diciendo... soy el Doctor y odio la violencia.



Subtítulos:

Versión para VLC:  Primera Parte
                                  Segunda Parte
                                  
                                  

Versión GreenFish:  Primera Parte
                                   Segunda Parte
                                   
                                   






No hay comentarios:

Publicar un comentario